InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

La agenda deportiva de los primeros equipos de la ciudad que este fin de semana juegan en Torrejón de Ardoz la completa el Basket Torrejón que se enfrenta mañana sábado al CB Ciudad de Móstoles en la CD Joaquín Blume a partir de las 19:30 horas en el partido correspondiente a la jornada 25ª de 1ª División Nacional Masculina

Movistar Inter tiene este fin de semana la oportunidad de seguir ampliando su extenso palmarés. El equipo de fútbol sala torrejonero está disputando la Copa de España en Jaén y mañana sábado luchará por estar en la final. En el partido de semifinales se enfrentará al Barça a partir de las 17:00 horas. El encuentro se podrá ver en televisión a través del canal Teledeporte.

En el partido de cuartos de final, Movistar Inter derrotó a Palma Futsal por 5-4. El equipo de Torrejón de Ardoz es el actual campeón de esta competición y buscará ganar lo que sería su 15ª Copa de España.

“Mucha suerte en nombre de todos los torrejoneros y ojalá que volvamos a celebrar un nuevo éxito vuestro”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz tenemos la suerte contar con el equipo más laureado de España de fútbol sala y uno de los mejores del mundo y los torrejoneros pueden disfrutar en el Pabellón Jorge Garbajosa viendo a algunos de los jugadores más destacados de este deporte”.

La agenda deportiva de los primeros equipos de la ciudad que este fin de semana juegan en Torrejón de Ardoz la completa el Basket Torrejón que se enfrenta mañana sábado al CB Ciudad de Móstoles en la CD Joaquín Blume a partir de las 19:30 horas en el partido correspondiente a la jornada 25ª de 1ª División Nacional Masculina.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre