InicioNoticiasAsí es el vídeo del PP que repasa la transformación de Torrejón...

Así es el vídeo del PP que repasa la transformación de Torrejón de Ardoz en los últimos años

Uno de los “avales” con el que se presenta el candidato a la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, según asegura, es la gestión que ha llevado a cabo la formación política en los últimos años.

Ahora, a través de un vídeo, el Partido Popular repasa la historia reciente de Torrejón de Ardoz con algunos ejemplos del “impresionante y enorme” cambio que ha tenido la ciudad.

“Siempre hemos sentido y querido a Torrejón, pero las imágenes de este video y publicación nos recuerdan un pasado no tan lejano y con él, podemos reconocer como estaba antes y como está ahora. Este documento gráfico muestra solo algunos ejemplos del impresionante y enorme cambio del que nos hemos beneficiado todos los torrejoneros en los últimos años”, recuerda el candidato a la alcaldía, Ignacio Vázquez.

“Hemos pasado de estar en el pelotón de cola a situarnos en los puestos de cabeza”

“Basta comparar la opinión que tenían antes de Torrejón con la que tienen ahora en cualquier punto de la región madrileña o de España, demostrándose así la gran evolución y mejora de nuestra ciudad”, afirma.

Y asegura que hemos pasado “de estar en el pelotón de cola a situarnos en los puestos de cabeza de las ciudades españolas”.

“Somos unas de las ciudades de moda y queremos seguir siéndolo cada día más.  Por ello, me presento de nuevo a la alcaldía de Torrejón, por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todos, y por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”, asegura Vázquez.

Y añade: “Desde el más profundo y sincero orgullo de ser torrejoneros, solicito vuestro apoyo mayoritario, sea cual sea vuestra ideología, votando este domingo 28 de mayo a mi candidatura, para mantener un gobierno sólido que permita a nuestra ciudad seguir avanzando y no retrocediendo con una coalición inestable de hasta 8 partidos”.

El video y la publicación ‘¿Recuerdas cómo era Torrejón?’ se puede ver también en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es y en Youtube: https://youtu.be/JbvcfgN7ZAo


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre