InicioNoticiasMágicas NavidadesAsí ha sido la espectacular y multitudinaria Cabalgata de Torrejón de Ardoz

Así ha sido la espectacular y multitudinaria Cabalgata de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz lo ha vuelto a hacer. Si sus Mágicas Navidades han superado todas las expectativas a nivel nacional, la Gran Cabalgata de Luz de los Reyes Magos no podía ser menos y los cientos de personas que se han congregado en la ciudad para disfrutarla han visto sus sueños cumplidos.

El día ya de por sí es mágico y los más pequeños estaban nerviosos porque Sus Majestades de Oriente les traen los regalos tan esperados. Pero los adultos han sido también sorprendidos por las nada más y nada menos que 18 carrozas y sus 23 pasacalles.

Héroes, personajes de Disney, figuras mágicas, los amados Guachis y una multitud de personajes de ensueño han recorrido el barrio de la Zarzuela-Soto Henares (esquina C/ Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona), recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor.

Sin lugar a dudas, ha sido una de las más multitudinarias y ha tenido hasta un espectáculo final de teatro aéreo que parecía imposible de ser en esa emblemática Plaza Mayor y que, de la mano del Grupo Pija! ha dejado boquiabiertos a todos los presentes.

El saludo del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, a los Reyes Magos en el escenario del centro de la Plaza Mayor ha sido el preámbulo para que el conocido Peter Pan luchase contra los malos y salvase a Campanilla secuestrada en la Iglesia San Juan Evangelista.

Y tras el espectáculo que ha arrancado vítores, ovaciones y aplausos del público, un abrazo colectivo de la corporación municipal, que ha trabajado muy duro para sacar esta aventura adelante, sellaba lo que se ha convertido ya en una de las mejores Cabalgatas de la Comunidad de Madrid.

Galería de imágenes

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre