InicioNoticiasMágicas NavidadesEn vídeo: Gran espectáculo aéreo Peter Pan de la Cabalgata de Torrejón...

En vídeo: Gran espectáculo aéreo Peter Pan de la Cabalgata de Torrejón de Ardoz 2023

Ha sido una de las grandes novedades que ha traído la Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz este año y era todo un reto: el gran espectáculo aéreo Peter Pan que ha tenido lugar a las 20:30 horas en la Plaza Mayor a cargo de la compañía de teatro aéreo Grupo Puja! tras el saludo de Sus Majestades los Tres Reyes Magos a los torrejoneros y visitantes, no ha dejado indiferente a nadie.

Este espectáculo final de teatro aéreo -que parecía imposible de ser en esa emblemática Plaza Mayor- ha dejado de la mano del Grupo Puja! boquiabiertos a todos los presentes.

El saludo del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, a los Reyes Magos en el escenario del centro de la Plaza Mayor ha sido el preámbulo para que el conocido Peter Pan luchase contra los malos y salvase a Campanilla que había sido secuestrada en la Iglesia de San Juan Evangelista.

Y tras el espectáculo que ha arrancado vítores, ovaciones y aplausos del público, un abrazo colectivo de la corporación municipal, que ha trabajado muy duro para sacar esta aventura adelante, sellaba lo que se ha convertido ya en una de las mejores Cabalgatas de la Comunidad de Madrid.

Este espectáculo también se podrá volver a ver el sábado 7 de enero 20:00 horas en el Día del Torrejonero en el Parque Mágicas Navidades.

Galería de imágenes

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre