InicioNoticiasAsí trabaja la policía secreta en Torrejón de Ardoz

Así trabaja la policía secreta en Torrejón de Ardoz

Son la 12 de la noche y la policía secreta de Torrejón de Ardoz recibe una comunicación por radio para dirigirse a una vivienda que ha recibido quejas de vecinos por fuertes ruidos. Se trata de una fiesta con 8 personas fuera de la hora permitida.  

La policía secreta les identifica y les pide que quiten la música en ese mismo momento para no interponer con una denuncia. Así es uno de los episodios a los que se enfrenta la policía en la grabación recogida por Madrid Directo sobre cómo trabaja este cuerpo policial en Torrejón de Ardoz. 

Según datos del Ministerio de Interior del Gobierno de España, Torrejón de Ardoz se mantuvo en 2021 entre las ciudades con una tasa de criminalidad más baja de Comunidad de Madrid con un índice de 38,39 por cada 1.000 habitantes, inferior o similar al de otras grandes ciudades de la región como Alcobendas (38,56), Alcorcón (40,87), Leganés (43,25), Getafe (45,21) o Alcalá de Henares (49,18). Además, la tasa de Torrejón en 2021 se situó muy por debajo de la conjunta de toda la región que fue de 51,2 infracciones penales por mil habitantes.

“Gracias a todas estas inversiones, al gran trabajo policial y a la colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad que actúan en la ciudad, en los últimos años la bajada de la delincuencia ha sido un hecho avalado por las cifras de la Delegación del Gobierno en Madrid”, añadió el alcalde que finalizó dirigiéndose a los agentes: “vuestra incorporación contribuirá a mejorar la seguridad de Torrejón, haciendo de nuestra ciudad un lugar cada vez más seguro, con mejor convivencia y con una mayor calidad de vida para sus vecinos”, apunta el alcalde de Torrejón de Ardoz.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre