InicioNoticiasCulturaCarlos Sobera se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar 'Miles...

Carlos Sobera se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar ‘Miles gloriosus’

El Teatro Municipal José María Rodero estrena nuevo trimestre con una variada y atractiva programación seleccionada para ofrecer a los torrejoneros la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural.

Un gran cartel en el que destacan nombres, como Carlos Sobera, que se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar ‘Miles gloriosus’; Agustín Bravo y Andoni Ferreño, que compartirán escenario en ‘Boeing Boeing’ o Miguel Molina con ‘De Miguel a Miguel’.

En el aspecto musical, destacan el grupo de danza urbana, Brodas Bross; el musical Tadeo Jones, el homenaje a María Dolores Pradera, la ópera Rigoletto, el tributo de Ana Nájera a las grandes voces de la copla, el espectáculo ’25 años de los mejores boleros’.

La Danza emerge con Daniel Ramos y su ‘Contracuerpo’, al que se suman Eduardo Guerrero y su “Bailar no es solo bailar”, el flamenco de ‘Guadiana y el Carpeta’ para celebrar el Día Internacional del pueblo gitano y el ballet de Noche de Luna. 

Además, la magia de Jorge Blas en ‘Ilusionarte’ y del Mago Hodei en ‘Sensaciones’ el humor de Yllana, los monólogos de la Semana de la Juventud, los espectáculos de circo ‘Paüra’ y ‘Sopla’, las obras ‘Los enredos de Scapín’ de la reconocida compañía Morboria o la comedia ‘Fabiolo connection’ y el regreso de los grupos locales pondrán el broche de oro a tres intensos meses llenos de Cultura.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre