InicioNoticiasCarnaval: Los torrejoneros muestran su creatividad en el Gran Desfile de Disfraces...

Carnaval: Los torrejoneros muestran su creatividad en el Gran Desfile de Disfraces 2022

La lluvia ha dado tregua a todos los torrejoneros que, con tanta ilusión, han llenado las calles de la Avenida Virgen de Loreto, Avenida de la Constitución y Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz para acudir al Gran Desfile de Disfraces de 2022.

Rockeros, pumkies, mariposas, cavernícolas, 101 dálmatas con sus bellas Cruellas de Vile, piezas dentales acompañadas de sus cepillos de dientes, equipos que recuerdan al famoso viajero de ‘Buscando a Wally’, personajes de Barrio Sésamo, azafatas de vuelo, miembros de Hogwarts, Frank de la Jungla con su cámara e incluso sobres de Frenadol (tan cotizado en estos meses de invierno y en pleno descenso de la sexta ola). Sin lugar a dudas, los vecinos han dejado claro que son extremadamente creativos a la hora de elegir disfraz.

Entre música, risas y cientos de colores todos los participantes han querido demostrar al público que esperaba paciente para verles las trabajadas coreografías que llevan tiempo ensayando con mucho cariño y que han formado parte de un espectáculo sensacional con ritmos carnavaleros.

El Carnaval de Torrejón de Ardoz ha comenzado su jornada del sábado desde las 12 de la mañana, en la Plaza Mayor, con el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles, Parques Infantiles gratuitos y el pasacalles de los Gigantes del Carnaval. Y, tras el desfile, la Plaza Mayor, a las 20:00 horas acoge la actuación de ‘El Pulpo’ con la energía y alegría que le caracteriza.

El programa de este Carnaval 2022 continuará este domingo, 27 de febrero por la mañana. Concretamente, en la Plaza de Toros donde se albergará el Desfile del Entierro de la Sardina a partir de las 12:00 horas. Todos los vecinos podrán acceder a la Plaza de Toros para disfrutar cómodamente sentados del Entierro de la Sardina, amenizado con charanga.

Galería de imágenes del Gran Desfile de Disfraces Carnaval 2022

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre