InicioNoticiasMágicas NavidadesConfirmado: Torrejón de Ardoz sí tendrá cabalgata este 5 de enero

Confirmado: Torrejón de Ardoz sí tendrá cabalgata este 5 de enero

A pesar de que la confirmación ha llegado a dos días de la celebración, por fin tenemos resueltas las dudas sobre si se celebrará o no la cabalgata. Aunque, según fuentes del Ayuntamiento de Torrejón consultadas por este Diario, no habrá tantas carrozas como otros años (por la actual crisis sanitaria que vivimos), el evento sigue adelante y se llevará a cabo el próximo 5 de enero a partir de las 18:00 horas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón ha repartido en los buzones de los vecinos folletos en los que da algunas pinceladas de cómo será la cabalgata de 2022 y la define como una “gran cabalgata de luz con bailarines, gigantes, carrozas, zancudos y la magia de ese día único”.

Partirá desde los campos de fútbol José María Gutiérrez “Guti” para continuar el recorrido por la avenida de la Constitución y terminar en la plaza Mayor donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los más pequeños desde el balcón del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Desde el Ayuntamiento han ofrecido este lunes 3 de enero más información sobre el recorrido y todos los elementos que formarán parte de esta gran cabalgata. Sigue leyendo:

Actualización: Así será la ‘Gran Cabalgata de Luz’ de Torrejón de Ardoz de 2022.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre