InicioNoticiasConoce a Ruth Grass, la nueva concejala de Más Madrid en Torrejón...

Conoce a Ruth Grass, la nueva concejala de Más Madrid en Torrejón de Ardoz

Ruth Grass es profesora en el IES Luis de Góngora, vive en Torrejón de Ardoz y participa en el tejido asociativo de la ciudad desde joven, aunque es más activa en la Asamblea 8M y en la Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública.

“He defendido la Educación Pública en la Marea Verde, desde PEPTA y como vocal en la Comisión de Educación de la Federación de Municipios de Madrid. Fui concejala entre el 2015 y el 2019”, recuerda en declaraciones a Diario de Torrejón. Ahora, Grass es la nueva concejala de Más Madrid en Torrejón de Ardoz.

“Llevo toda mi vida involucrada en los movimientos vecinales y culturales de Torrejón. Soy licenciada en Filología Hispánica por la universidad de Alcalá de Henares y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Complutense”, recuerda.

“Trabajo como profesora de Lengua en un centro de secundaria público en Torrejón y he defendido la Escuela Pública en la Marea Verde y en PEPTA”, señala.

En palabras de la entrevistada: “Mi experiencia me dice que el cambio de modelo social que necesitamos pasa por defender los servicios públicos, entre ellos una Educación Pública de calidad, que incorpore la inteligencia emocional como competencia clave; un programa de Igualdad Real, que luche contra la violencia machista; y un sistema sanitario solidario, cuyos recursos han sido mermados a lo largo de estos años. Como desde el sofá no se defienden nuestros derechos, he saltado a la política”, asegura.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre