InicioNoticiasMágicas NavidadesConoce la Zona Food Trucks de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón...

Conoce la Zona Food Trucks de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

El Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz tiene una zona de gastronetas, más concoidas como ‘Food Trucks’. En este espacio encontrarás la mejor gastronomía con todo tipo de comida en vehículos y camiones clásicos. 

La apertura de ‘Food Trucks’ destaca por la iluminación en tonos plateados y azules, decorado con unas bolas ‘navideñas’ que cuelgan de la plataforma superior en la que se encuentran las letras.

En esta parte hay aproximadamente media docena de furgonetas tipo «camioneta» que ofrecen perritos calientes, bebidas, etc. ¡Y este año también patatas asadas sin gluten!.

Además, hay habilitada una zona de mesas en la que te puedes sentar a comer tranquilamente con tu familia o amigos.

Si esta oferta no te convence, puedes seguir caminando hasta llegar a la parte trasera de la Puerta Mágica, donde hay más puestos de comida tanto dulce como salado.

Pero si el frío aprieta, lo mejor será que te sientes en un lugar calentito… y para eso, nada mejor que la zona de la Bavarian Christmas, más conocida como la Oktoberfest navideña.

Es un lugar acogedor para toda la familia con temática alemana para degustar la comida típica bávara mientras te animas con los espectáculos y conciertos que se ofrecen en la carpa. Como novedad, este año el espacio gastronómico Comidas del Mundo nos ofrece los platos típicos de diferentes países.

Galería de imágenes

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre