InicioNoticiasMágicas NavidadesBavarian Christmas-Oktober Fest de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

Bavarian Christmas-Oktober Fest de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

La Bavarian Christmas es un lugar acogedor para toda la familia con una temática alemana con la que podrás degustar la gastronomía típica bávara con animación, espectáculos y conciertos y refugiarte del frío de los meses de invierno mientras visitas el Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Además, como novedad este año, se ha incorporado un espacio gastronómico llamado ‘Comidas del Mundo’, donde se ofrecen platos típicos de diferentes países.

Asimismo, cada noche habrá fiestas temáticas como la fiesta vikinga, la fiesta universitaria, la fiesta de la salchicha o la fiesta del maestro cervecero.

La auténtica fiesta de la cerveza en España es, sin duda, la Oktoberfest, y desde el 23 de noviembre se podrá disfrutar del evento en el Recinto Ferial de la mano de Oktoberfest Olé. Todo con la mejor música y comida Bávara para que puedas disfrutarla en tu ciudad.

Por qué ir a la ‘Bavarian Christmas’ de Torrejón

Salchichas

Elaboradas siguiendo las recetas típicas alemanas y con productos de máxima calidad, te las llevamos directamente a tu mesa.

Cervezas alemanas

Auténtica cerveza alemana premium para degustar al más puro estilo OktoberFest Olé. ¡Con unas jarras bien heladas!

Música en directo

Un divertido show musical con su Dj oficial Miguel Dejota, que generarán un increíble ambiente y os acompañará en directo su orquesta bávara con música en directo.

Gran Carpa

Ofrecen una gran extensión de carpa (nada más y nada menos que 2.000 metros cuadrados) bien ventilada en la cual se ubicará a la gente en mesas, haciendo una experiencia segura y confortable.

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre