InicioNoticiasDonan 1.200 euros a la Asociación Dogpoint para ayudar a un pequeño...

Donan 1.200 euros a la Asociación Dogpoint para ayudar a un pequeño torrejonero

La Legion 501 Spanish Garrison y la Rebel Legion de la Guerra de Las Galaxias donan a la Asociación Dogpoint 1.200 euros obtenidos por su participación en la Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón que irán destinados a un vecino de Torrejón que sufre Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La Asociación Dogpoint está especializada en el adiestramiento y seguimiento de perros de servicio para niños con TEA. En este caso, la donación servirá para financiar parte del proyecto de Daniel, un niño torrejonero que sufre este trastorno.

Representantes de la Legión 501 Spanish Garrison y la Rebel Legion, acompañados por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, entregaron esta aportación económica a Dogpoint que es una asociación sin ánimo de lucro especializada en el adiestramiento, acoplamiento y seguimiento de Perros de Servicio para Niños con TEA

El acto se celebró este miércoles en la Plaza Mayor con la presencia de componentes de estos dos colectivos solidarios, el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, Sheila Garcia Heras, representante de Dogpoint, y la madre de Daniel, Beatriz Amezcua.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre