InicioNoticiasEl alcalde de Torrejón anuncia que negociará con Plenoil la reubicación de...

El alcalde de Torrejón anuncia que negociará con Plenoil la reubicación de la nueva gasolinera de Soto Norte

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, abre una nueva vía de negociación para trasladar de ubicación la gasolinera prevista en la calle Martin Luther King en Soto Norte a un nuevo lugar más alejado de las viviendas, mediante la aceptación de esta propuesta por los vecinos afectados y la empresa Plenoil. Así lo ha anunciado este miércoles en el transcurso del Pleno del Ayuntamiento.

El alcalde, tras agotar todas las vías jurídicas y haber propuesto otras ubicaciones en la ciudad, ha anunciado que -en favor del bienestar de los vecinos de estos residenciales-, ofrecerá a la empresa una parcela municipal a tal efecto, si hay acuerdo de los vecinos.

“Existe una parcela muy próxima que no responde al problema, pero sí dará tranquilidad mental a los vecinos”, ha asegurado Vázquez, quien ha abandonado el pleno para hablar personalmente con los afectados.

“Si los afectados están de acuerdo, trabajaremos en la negociación con Plenoil”, ha asegurado, mientras que ha dado su palabra de que harán “todo lo posible”.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre