InicioNoticiasDeportesEl Atlético de Madrid Benjamín A repite como campeón en la Íscar...

El Atlético de Madrid Benjamín A repite como campeón en la Íscar Cup 2023

El Benjamín A del Atlético de Madrid se ha proclamado campeón por segundo año consecutivo de la Íscar Cup de 2023, torneo disputado en Torrejón de Ardoz. “Los nuestros han completado un excelente campeonato en el que lograron seis victorias y un solitario empate en los siete partidos que han disputado”, señalan desde el club.

“Nuestro equipo completó una fase de grupos inmaculada al lograr un pleno de victorias frente al CD Tiro Pichón (5-1), CD Guadalajara (1-10), Oialic FC (7-1) para clasificarse para el triangular que daba acceso a la fase final. Los rojiblancos arrancaron la fase final con un nuevo triunfo ante el CD Tiro Pichón (5-0) y empataron ante el Sevilla FC (1-1), lo que certificó el pase a la semifinal de la Íscar Cup”, explican.

En semifinales, venció por 1-2 al Real Madrid CF gracias a los tantos de Mario e Iván y aseguraron el puesto para la final del torneo. En la final, se impuso al Valencia CF por 5-0 gracias a los goles de Gael, Jaime y el hat-trick de Mario, logrando así alzarse de nuevo con el título de la Íscar Cup en 2023.

Fue en el año 2010 cuando nació el torneo en Íscar (Valladolid), donde se celebró durante 8 ediciones. Cuatro años después, ya participaban 16 equipos internacionales y las mejores canteras de España. Y en el año 2018, el torneo contaba con más de 400 jugadores de los 28 equipos. Ya en el 2021, ante el crecimiento y la dimensión que tomó la ÍscarCup se trasladó a Las Rozas (Madrid) y fue un éxito rotundo. Este año, la ciudad elegida en Torrejón de Ardoz.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre