InicioNoticiasDeportesEl ayuntamiento dará 25 invitaciones para desempleados para el torneo 'Trofeo Oasiz'

El ayuntamiento dará 25 invitaciones para desempleados para el torneo ‘Trofeo Oasiz’

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz dará 25 invitaciones a desempleados de la ciudad para ver el torneo de fútbol categoría infantil “Trofeo Oasiz”.

Esta competición se disputará en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas del 10 al 13 de abril y participarán clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, junto a la AD Torrejón CF y Periso CF.

Los seis equipos participantes estarán repartidos en dos grupos de tres. El domingo 10 de abril el Periso CF se enfrentará al Atlético de Madrid y la AD Torrejón CF al Real Madrid. El lunes 11 los partidos serán Real Sociedad vs Periso CF y Athletic de Bilbao vs AD Torrejón CF.

La fase grupos terminará el martes 12 de abril con los partidos Atlético de Madrid vs Real Sociedad y Real Madrid vs Athletic de Bilbao. Por último, el miércoles 13 de abril se disputará la fase final en la que se enfrentarán los primeros, segundos y terceros de cada grupo entre ellos. Los horarios de los partidos se podrán ver en la página oficial de Facebook del torneo: https://www.facebook.com/deporgadydsl

Cómo conseguir las entradas

Las invitaciones se podrán recoger mañana viernes, 8 de abril, en la Oficina Municipal de Empleo, situada en la C/Londres (Urbanización Torrejón 2000), en horario de 9:30 a 14:30 horas.

Las invitaciones únicamente serán válidas para uno de los días del torneo y se entregará una por persona. La entrada tendrá un coste simbólico de dos euros para cada día, pudiendo ver los dos partidos de cada jornada o los tres, en el caso del día de la fase final.

Oficina Municipal de Empleo

“A pesar de que las entradas tienen un precio simbólico de solo 2 euros, hemos decidido llevar a cabo esta medida de regalar invitaciones a los desempleados de la ciudad, igual que también hacemos con los partidos que disputar el equipo de fútbol sala torrejonero Movistar Inter en cada uno de los partidos que juega en casa”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “además de ver a algunos de los mejores jugadores de nuestro país de categoría infantil, también los chavales de la AD Torrejón CF van a poder participar en este torneo, sin duda, un aliciente para ellos ya que se van a enfrentar al Real Madrid y al Athletic de Bilbao”.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre