InicioNoticiasDeportesMovistar Inter FS se queda a un paso de la Copa de...

Movistar Inter FS se queda a un paso de la Copa de España

Una gran primera mitad de los interistas no ha sido suficiente para obtener el billete a la final de la Copa de España Futsal. Movistar Inter FS salía a la pista decidido y en el minuto 5, se adelantaba con dos goles de diferencia en el marcador. Lozano conseguía darle la vuelta al encuentro con un triplete, pero los goles de Pol Pacheco, Dani Saldise y Guilhermao no conseguían la victoria. Sin embargo, sí dejaban una gran imagen del cuadro torrejonero en esta edición del torneo copero. 

Movistar Inter FS y Barça se enfrentaban en la segunda ronda de la Copa de España, un partido que adquiría sabor a final por la competitividad con la que llegaban. Así lo vivían ambos conjuntos que salían decididos a por la victoria. Un poco más agresivo salía el cuadro madrileño, generando más ocasiones a la portería defendida por Dídac. Se adelantaban los de Tino Pérez con un gol de Cecilio que llegaba en los tres primeros minutos de juego. El cordobés recibía un pase mágico de Eric Martel, dirigido hacia el centro del área blaugrana, y que ponía el primer tanto del partido (0-1).

Llegaba el segundo de los interistas y con él, más razones para seguir creyendo. Dani Saldise era el artífice de un potente lanzamiento que conseguía finalizar una buena jugada individual del capitán interista, Borja. Así el navarro lograba subir el 0-2 al marcador. La réplica blaugrana llegaba por mediación de Povill, pero su disparo se marchaba desviado, por poco, rozando el palo de la portería interista.

En el 12, Barça echaba mano de la pizarra de Jesús Velasco y conseguía inaugurar su marcador con un gol de Lozano que definía a la perfección con un disparo de volea (1-2). Dos minutos más tarde, Pol Pacheco aparecía de la nada y demostraba su calidad con un espectacular zurdazo encaminado al segundo palo, disparo imposible para Didac (1-3). 

Recortaba distancias el conjunto blaugrana, a falta de 3 minutos para el descanso, gracias a un robo de Lozano en la banda que conectaba con un Pito muy bien situado al borde del área interista. De esta forma, Barça subía el segundo de su cuenta al marcador y los interistas se marchaban con ventaja al vestuario. 

Llegaría el empate ya en el primer minuto del segundo acto. Una buena acción de Dyego que ganaba la partida en su lucha con Boyis, asistía al jugador blaugrana Povill, que tan solo tenía que empujarla hasta el fondo de la malla (3-3). Hacia el 26, los de Jesús Velasco se ponían por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Con un disparo implacable, era Lozano quien anotaba el 4-3 para darle la vuelta al contador inicial. 

A falta de 6 para el final, sonaba la bocina que indicaba la quinta falta para el conjunto blaugrana. Por lo tanto, los de Jesús Velasco tendrían que andar con pies de plomo para no forzar el disparo interista desde los 10 metros. Hacia el 36, el jugador catalán, Lozano, aprovechaba una salida de Jesús García para apuntarse el tercero en su cuenta y subir el 5-3 al marcador. Con el juego de cinco, un gran jugada colectiva de Barça empujaba a Pito hasta la portería contraría y el brasileño conseguía el 6-3 a favor de los locales. No dejaba de intentarlo el cuadro madrileño y Guilhermao recortaba la distancia con el ataque de cinco para cuatro para finalizar con el 6-4 decisivo. 

Ficha del partido

  • Movistar Inter FS: J. García, Boyis, Pol Pacheco, E. Marcel y Cecilio.
  • También jugaron: Rafa López, D. Saldise, Borja, Raúl Gómez, Guilhermão y Igor Carioca.
  • Barça: Dídac, Ortiz, Marcenio, Lozano y Pito.
  • También jugaron:  Matheus, Coelho, Adolfo, Dyego y Povill.Goles: 0-1 Cecilio (3’), 0-2 D. Saldise (5’), 1-2 Lozano (12’), 1-3 Pol Pacheco (14’), 2-3 Pito (18’), 3-3 Povill (21’), 4-3 Lozano (25’), 5-3 Lozano (37’), 6-3 Pito (37’), 6-4 Guilhermao (39’)
  • Tarjetas amarillas: Marcenio (BAR), Coelho (BAR), Matheus (BAR), Guilhermão (MOV), Ortiz (BAR), E. Martel (MOV)
  • Árbitros: Alejandro Martínez Flores / Fermín Sánchez Molina
  • Lugar: Olivo Arena.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre