InicioNoticiasEl barrio de Soto del Henares de estrena Alcampo

El barrio de Soto del Henares de estrena Alcampo

El barrio de Soto Henares de Torrejón de Ardoz cuenta con una nueva superficie comercial de la cadena Alcampo. Con una inversión de 1,5 millones de euros, se ubica sobre 840 metros cuadrados de bajos comerciales en el Paseo de la Democracia de Torrejón de Ardoz, próximo a la estación de tren de Soto Henares.

El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó la instalación comercial, acompañado de Marcelino Pastor, director territorial de Alcampo Comunidad de Madrid, Paco Blanco, director de Alcampo Torrejón, Rebeca Gálvez, responsable de la tienda, y Sergio Rodríguez, responsable de zona, aprovechando para saludar a trabajadores y clientes.

Este barrio de Torrejón de Ardoz cuenta con pocas superficies comerciales de alimentación, dándose así satisfacción a una petición vecinal. El horario de apertura será de 09:00 a 22:00 horas y los festivos de 10:00 a 15:00 horas. Cuenta con mostradores de pescado, carne, charcutería y quesos; con un total de 7.500 referencias (productos a la venta).

El alcalde dio la bienvenida a la nueva inversión que llega a la ciudad y agradeció a Alcampo que haya puesto en marcha esta nueva superficie en una zona de la ciudad que cuenta con una oferta comercial aún pequeña a pesar de su importante población”.

Ignacio Vázquez añadió que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades”. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre