InicioNoticiasEl Barrio Girasol estrena aparcamiento en superficie

El Barrio Girasol estrena aparcamiento en superficie

Ya ha entrado en funcionamiento el nuevo aparcamiento en superficie provisional gratuito en el Barrio Girasol (calle Río Guadalquivir- avenida Constitución).

Está situado entre la calle Río Guadalquivir y la avenida Constitución, donde pueden aparcar hasta un total de 130 vehículos de manera gratuita.

Este aparcamiento se suma a otros que se han construido en los últimos meses en otras zonas de la ciudad, como en Parque Cataluña, donde se han hecho dos nuevos.

Uno en la calle industria Nº 19, con capacidad para 67 vehículos. Está situado entre las calles Pozo de las Nieves e Industrias.

Y otro junto al Centro de Salud de Brújula, entre la calle del mismo nombre y la calle Circunvalación, en lo que antiguamente eran unos depósitos de gasóleo-calefacción que daban servicio a las viviendas de la zona. 

Este estacionamiento tiene una superficie de 1.550 metros cuadrados. Dentro de las 64 plazas, hay una para personas con movilidad reducida, además de dos zonas específicas para motos, todas ellas debidamente señalizadas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre