InicioNoticiasDeportesEl Club de Judo Corredor del Henares logra la plata en el...

El Club de Judo Corredor del Henares logra la plata en el Campeonato de España de katas absoluto

Mariano Arroyo y Juan García, pertenecientes el Club de Judo Corredor del Henares, de Torrejón de Ardoz, participaron en el pasado Campeonato de España de judo de katas absoluto obteniendo ambos la medalla de plata. En la clasificación final obtuvieron una puntuación de 415,5. Sólo un punto por debajo de la pareja campeona formada por Alessandro Nuzzi y Andrea Nuzzi. El torneo se disputó el pasado 5 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur (Madrid).

Con estas dos medallas, el Club de Judo Corredor del Henares pone el broche de oro a un año sensacional que ha tenido como recompensa la distinción por parte de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados del cinturón negro de oro blasonado a los maestros Antonio Núñez y Enrique Eraña por llevar más de 30 años dedicados a este deporte desde que obtuvieron el cinturón negro 1º DAN.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez: “Enhorabuena por estas medallas de plata en el Campeonato de España y por todos los éxitos que habéis logrado en este año 2021 en el que habéis seguido demostrando que sois un club de referencia en judo”. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz contamos con una escuela municipal de judo en nuestra oferta deportiva, que tiene una gran aceptación y que cuenta con muchos alumnos de todas las edades, impartida por los monitores del Club de Judo Corredor del Henares, que además de este deporte, enseñan también los valores de la disciplina, el respeto al contrario y el esfuerzo”.  

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre