InicioNoticiasOcioEl Festival de Circo en la Plaza Mayor de este sábado tendrá...

El Festival de Circo en la Plaza Mayor de este sábado tendrá malabaristas y maestro de ceremonias

Este sábado, 12 de marzo, vuelve el Festival de Circo con malabaristas y maestro de ceremonias a la Plaza Mayor, así, a partir de las 12:00 del mediodía los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar de actuaciones en directo.

Programación Festival del Circo

Además, la programación de esta iniciativa se extenderá durante todo el mes. “El Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero ‘¡Disfruta en la Plaza Mayor!’, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar”, apunta el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

  • Sábado, 19 de marzo: a partir de las 12:00 del mediodía habrá en la Plaza Mayor pompas gigantes con animación. 
  • Sábado, 26 de marzo: a partir de las 12:00 del mediodía habrá en la Plaza Mayor se llevará a cabo el espectáculo de La Caja. 

Por su parte, la concejal de Empleo, Ainhoa García, recordó durante la presentación de la programación que, con este programa, “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre