InicioNoticiasLlega el Festival del Circo gratuito a las calles de Torrejón de...

Llega el Festival del Circo gratuito a las calles de Torrejón de Ardoz

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz se llenará de ilusión con la nueva iniciativa cultural gratuita puesta en marcha por el Ayuntamiento. Se trata del Festival del Circo en el que todos los sábados se ofrecerá de forma gratuita por las calles del centro. 

En la presentación a los medios de esta actividad, el alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, ha destacado que los principales objetivos de esta iniciativa se centran en dinamizar la zona centro del municipio y crear un entorno agradable que atraiga a muchas personas y que, de esta manera, y que la restauración y los comercios locales de la zona centro de Torrejón se beneficien de ello. 

“Es el momento de la cultura, llevamos dos años en los que una ciudad tan inquieta como la nuestra en la que nos encanta cualquier tipo de expresión que emana de la cultura no hemos podido disfrutarla y por tanto apostamos por la cultura y por darle salida a cualquier expresión que, dentro de ese ámbito, pueda haber”, ha señalado Vázquez este jueves.

Programación Festival del Circo

  • Sábado, 5 de marzo: a partir de las 12:00 del mediodía en la Plaza Mayor se podrá disfrutar del espectáculo de los zancudos, de globoflexia y del payaso maestro de ceremonias.
  • Sábado, 12 de marzo:  a partir de las 12:00 del mediodía en la Plaza Mayor se podrá disfrutar  de malabaristas y maestros de ceremonias.
  • Sábado, 19 de marzo: a partir de las 12:00 del mediodía habrá en la Plaza Mayor pompas gigantes con animación. 
  • Sábado, 26 de marzo: a partir de las 12:00 del mediodía habrá en la Plaza Mayor se llevará a cabo el espectáculo de La Caja. 

La programación Festival del Circo la ha presentado el alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno. La iniciativa se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”.

“El Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar”, explicó el concejal de Cultura.

Ainhoa García recordó que con este programa “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre