InicioNoticiasCulturaEl Museo de la Ciudad celebra sus 10 años con una programación...

El Museo de la Ciudad celebra sus 10 años con una programación especial

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno han presentado este martes en el Museo de la Ciudad la programación que se llevará a cabo este fin de semana en el marco de la celebración del décimo aniversario del Museo.

El Museo de la Ciudad tiene como principales objetivos la divulgación y la difusión de la historia de nuestro municipio desde los primeros pobladores que se asentaron en Torrejón de Ardoz aproximadamente en el año 5000 a.C. hasta la actualidad.

“El museo cuenta el paso de los años con los distintos pobladores de Torrejón de Ardoz desde la época romana y prerromana”, ha asegurado el alcalde y ha recomendado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que no hayan visitado el museo a que lo visiten.

Por su parte, el concejal de Cultura ha insistido en la esa invitación para que todos los torrejoneros y vecinos de municipios cercanos se sumen a disfrutar del fin de semana del 13 y 13 de marzo en el que han preparado una programación especial.

Sábado, 12 de marzo

Habrá una visita guiada sobre “Los personajes de Torrejón” a las 11:00, 13:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas en el interior del museo. Además, a las 12:00 horas, en la plaza del Museo tocará la Banda Municipal.

Por la tarde, en la plaza del Museo estarán los Gigantes y Cabezudos animados con la charanga. Horarios: 17:30, 18:30 y 19:30 horas.

Domingo, 13 de marzo

La sala del museo acogerá la obra “Caricias”, de Ñas Teatro, dirigida a un público infantil (entre 2 y 7 años). Se podrá ver a las 11:00 y a las 13:00 h.

A las 12:00 horas, volverán a la plaza del Museo los Gigantes y Cabezudos con la Charanga.

Casa-Museo Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre