InicioNoticiasMágicas NavidadesÚltimo día para ver al Rey Baltasar en Torrejón de Ardoz 

Último día para ver al Rey Baltasar en Torrejón de Ardoz 

El Rey Baltasar se ha querido acercar a Torrejón de Ardoz junto con sus pajes reales para repartir a las 12 de la mañana caramelos a los niños de la ciudad por la Zona Centro de Torrejón de Ardoz.

El reparto se ha producido desde el pasado martes y este el jueves 29 de diciembre a las 12:00 horas será el último día que el rey mago dé caramelos, ya que tiene mucho trabajo por delante.

Esta actividad para los más pequeños es una más de las muchas que se pueden disfrutar este año en la Plaza de la Navidad- Plaza Mayor. Estas Mágicas Navidades ha vuelto la Ciudad de los Sueños: “Peter Pan”. 

Con ella también ha regresado el Show de los Guachis, los entrañables personajes de Mágicas Navidades, con actuaciones diarias que hacen las delicias de todos los niños torrejoneros.

El programa de actividades en la Plaza de la Navidad- Plaza Mayor incluye Trono Real, Trenes de Navidad, Exposición del artista dEMO, Belén tradicional, Mercado Asociación de Comerciantes Zona Centro, Tienda Oficial de Souvenirs, Árbol Gigante y Escenario de los Ángeles.

En el Árbol Gigante se sitúa el Escenario de los Ángeles donde se podrá disfrutar de una Muestra de Villancicos y de una Muestra de Bailes a cargo de los grupos locales.

Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre