InicioNoticiasCulturaEl Teatro Rodero sortea 3 invitaciones para dos personas para este fin...

El Teatro Rodero sortea 3 invitaciones para dos personas para este fin de semana

El Teatro Municipal José María Rodero está sorteando 3 invitaciones, cada una de ellas para dos personas, para las obras de este fin de semana: ‘La Confluencia’, ‘Ritual’ y ‘Asesinos todos’. El sorteo se llevará a cabo el viernes, 29 de abril, a las 10:00 horas.

Requisitos para participar

El sorteo se está llevando a cabo a través de la cuenta oficial de Facebook del teatro. Entre los requisitos que ha anunciado el teatro:

  • Es imprescindible ser seguidor de la página Facebook del Teatro José María Rodero (darle a “me gusta” a la página)
  • Ser persona física y que el perfil de Facebook con el que se participe conste de nombre y apellido/s reales, tal y como aparecen en el D.N.I. No se admiten perfiles de Grupos o páginas. Si el perfil ganador sólo tiene un apellido, deberá facilitar el Nombre y los dos apellidos por mensaje privado al Facebook del teatro una vez resulte ganador
  • Unirse al evento del sorteo seleccionando la opción ‘Asistiré’ (No vale constar como ‘Me interesa”, “Tal vez asista”, “Invitado” o poner ‘Participo’).

Dónde ver los resultados

  • El sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com el viernes, 29 de abril de 2022, a las 10:00 horas.
  • El nombre del ganador se dará a conocer en el evento Facebook y en la página de esta red social del Teatro José María Rodero.
  • El ganador podrá recoger las entradas en persona en la taquilla del teatro desde que se le comunique hasta momentos antes del comienzo de la representación presentando su D.N.I. o equivalente (nunca una vez empezado el espectáculo)

¿Te animas a participar? Si es así, ¡suerte!

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre