InicioNoticiasDeportesEl torrejonero Eloy Ballestero Núñez, promesa del Karting a sus 14 años

El torrejonero Eloy Ballestero Núñez, promesa del Karting a sus 14 años

El torrejonero Eloy Ballestero Núñez lleva 5 años compitiendo en campeonatos amateurs de Karting. Poco a poco, el joven de 14 años ha ido subiendo posiciones en las carreras hasta lograr situarse en la parte más alta de la tabla y conseguir podios y campeonatos en categoría amateur. 

El año pasado, tras los buenos resultados obtenidos en la temporada y viendo que sus habilidades como piloto iban en aumento, se presentó a la última carrera del campeonato madrileño de Karting CMK y obtuvo una muy buena sexta plaza en la única prueba que disputó. 

Así que el joven ha decidido presentarse al Campeonato Madrileño de Karting, de forma completa, organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA). 

Este campeonato es uno de los de más alto nivel celebrados en esta disciplina y se celebra en varios circuitos cercanos a la Comunidad de Madrid. Con un total de cinco pruebas previstas, el certamen dará comienzo el 11 y 12 marzo en el circuito de Recas, posteriormente DR7 Tarancón, dos pruebas en Kotar y finalizará los próximos días 15 y 16 de octubre en Recas. 

Los vencedores tendrán acceso a la final mundial que Korridas, la marca importadora de Rotax, organiza al final del campeonato. El campeonato tiene diversas categorías que comienzan desde los 7 años. El ganador del campeonato tendrá pase para el mundial de rotax que se celebrará en Bahréin.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre