InicioNoticiasCulturaÉxito en la presentación "Los secretos del Palacete del Real" del torrejonero...

Éxito en la presentación “Los secretos del Palacete del Real” del torrejonero Rafael Vallejo

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió el pasado sábado, 19 de febrero, la presentación del libro “Los secretos del Palacete del Real”, escrito por el autor torrejonero Rafael Vallejo. 

El acto contó con la presencia de numeroso público, del alcalde, Ignacio Vázquez, del concejal de Cultura, José Antonio Moreno, de la fundadora de Angles Fortune [Editions], Isabel Montes, además de la también escritora torrejonera Kris L. Jordan.

“Los secretos del Palacete del Real” es la primera novela de Rafael Vallejo. Está editada por Angels Fortune [Editions], cumpliendo así un sueño de este escritor torrejonero que nació en 1971 y que comenzó a escribir pequeños poemas a la edad de 13 años, cuando también comenzó a trabajar en un taller de carrocería, donde aprendió el oficio de pintor, al que se sigue dedicando en la actualidad, compaginándolo con su pasión por escribir. 

Participó en una antología benéfica llamada “Lo que a Cupido nunca conté”. Después llegaron más antologías como “20 relatos de amor cóncavos y con besos”, “Sueños de papel” y “Ups ¡Yo no he sido!”. Además, escribió el prólogo del libro “METAMÓRFICO: La revolución silenciosa” de la escritora Patricia Bermejo Gallego, entre otras colaboraciones en diversas publicaciones. También ha participado en diversos concursos literarios.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

“Los secretos del Palacete Del Real” es una novela de suspense, que el autor mezcla con dosis de erotismo. Una agente inmobiliaria, Lucía, es la encargada de vender un palacete en la Sierra de Madrid. Su dueño, Enrique del Real, ha pedido que sea ella expresamente quien gestione la venta, con el fin de conseguir sus siniestros propósitos.

La novela se puede adquirir en la librería de la propia editorial, tanto en edición en papel como en eBook.

“Quiero darte mi más sincera enhorabuena porque con esta novela has cumplido tu sueño de adolescente. Espero que tengas mucho éxito con ella y que en un futuro podamos volver a estar aquí presentando la siguiente”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apoyamos la cultura y promocionamos a todos nuestros artistas locales, en este caso, a un escritor como tú, que ha sido capaz de llenar el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, algo que nos hace sentir muy orgullosos ya que estoy seguro de que tu primera novela va a ser del agrado de todos”, añadió el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre