InicioNoticiasCulturaRafael Vallejo presenta "Los secretos del Palacete Del Real" en Torrejón

Rafael Vallejo presenta “Los secretos del Palacete Del Real” en Torrejón

El escritor madrileño Rafael Vallejo Vela publica su primera novela “Los secretos del Palacete Del Real”, editada por Angels Fortune [Editions], que va a presentar el sábado 19 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de Actos de Casa de Cultura, ubicado en la calle Londres, número 5 de Torrejón de Ardoz, municipio en el que reside con su familia.

“Los secretos del Palacete Del Real” es una novela de suspense, que atrapa al lector desde la primera página, y que el autor mezcla con dosis de erotismo. Una agente inmobiliaria, Lucía, es la encargada de vender un palacete en la Sierra de Madrid. Su dueño, Enrique del Real, ha pedido que sea ella expresamente quien gestione la venta, con el fin de conseguir sus siniestros propósitos.

“La publicación de mi primera novela es un sueño hecho por fin realidad, de la mano de Angels Fortune [Editions]. Espero que guste y enganche a los lectores y que pueda seguir recorriendo el camino de la literatura con más novelas”, señala el autor.

A su vez, la Fundadora de Angels Fortune [Editions], Isabel Montes, afirma que “Rafael comienza una nueva faceta en el mundo de la literatura con su primera novela ‘Los secretos del Palacete Del Real’, donde el lector encontrará en la narración muchas frases que marcará para leerlas una y otra vez, sello inconfundible de este autor, que ya goza de muchos seguidores en redes sociales. Esta novela es solo el principio de una brillante carrera literaria”.

Dónde adquirir el libro

La novela de Rafael Vallejo se puede adquirir en la librería de la propia editorial, tanto en edición en papel como en eBook. También en sus librerías de Europa; EEUU; México; Argentina y Ecuador. Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Barnes & Noble… Las librerías pueden realizar sus pedidos a través de la Distribuidora Arnoia: pedidos@arnoia.com.

Ficha del libro

  • Título: “Los secretos del Palacete Del Real”
  • Autor: Rafael Vallejo Vela
  • Materia: Suspense, erótica
  • Edita: Angels Fortune [Editions]
  • Nº de páginas: 240
  • Precio formato papel: 16 euros
  • Precio eBook: 8,50 euros

Madrileño residente en Torrejón de Ardoz

Rafael Vallejo Vela nació en Madrid, en el año 1971. En la actualidad reside en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, junto a su mujer y sus dos hijos. 

Con 13 años comenzó a trabajar en un taller de carrocería, donde aprendió el oficio de pintor y donde sigue ejerciendo. Por aquel entonces comenzó a escribir pequeños poemas que le ayudaban a escapar de la rutina diaria, hasta que participó en una antología benéfica llamada “Lo que a Cupido nunca conté”. Después llegarían más antologías y más certámenes literarios, donde consiguió quedar finalista. 

Ahora, con su primera novela, “Los secretos del Palacete Del Real”, irrumpe con ilusión en el mundo de la literatura, consiguiendo así uno de sus objetivos más deseados.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre