InicioNoticiasMágicas NavidadesFechas y horarios de apertura de las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón...

Fechas y horarios de apertura de las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

El evento más esperado del año para todos los torrejoneros está a punto de llegar. Este 19 de noviembre vuelven un año más las «Mágicas Navidades: El Parque de la Navidad de España», que este año promete superar las ediciones anteriores.

Para todos aquellos que estéis preparando la cita con la Navidad en Torrejón os traemos una guía con toda la información necesaria: horarios de apertura, shows que se harán para los más pequeños, precio de las entradas, etc. Así que…¡toma nota!

Horarios El Parque de la Navidad de España

Dónde: Torrejón de Ardoz Recinto Ferial – Madrid

Qué días: 19 noviembre 2021 – 7 enero 2022 cerrado 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero

Parque Mágicas Navidades

  • Lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas.
  • Sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 11:00 a 00:00 horas.

Show de los Guachis- Escenario Puerta Mágica

  • Lunes a viernes: 17:30 | 18:30 | 19:30 horas.
  • Sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares: 12:30 | 13:30 | 17:30 | 18:30 |19:30| 20:30 h.

El concierto Cantajuego- Escenario Puerta Mágica

  • 27 de noviembre: 12 horas
  • 28 diciembre: 12 horas
  • 8 de enero: 12 horas

Puerta Mágica

  • Lunes a jueves: 19:00 | 20:00 h.
  • Viernes, sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares: 19:00 |20:00 | 21:00 | 22:00 horas.

Entradas

Las invitaciones y entradas se podrán reservar solo online a través de este enlace. Para todos aquellos empadronados en Torrejón de Ardoz, la invitación se deberá sacar en la parte denominada «Invitaciones empadronados». Para los torrejoneros no tienen ningún coste, pero es imprescindible reservar invitación.

Para todos los demás que quieran asistir, el precio de la entrada es de 1 euros para los días de entre semana (de lunes a jueves) y 2 euros para los días de fin de semana (viernes, sábado y domingo), excepto en el Puente de la Constitución, días para los que el precio podría ser superior.

Vuelven las Mágicas Navidades

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se nos recuerda que somos la Capital Europea de la Navidad, y que nuestras navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables.

Las Mágicas Navidades te trasladarán a un mundo de ilusión y fantasía para el disfrute y entretenimiento de toda la familia con la mejor iluminación, animación, decoración temática… una fascinante experiencia inmersiva en la Navidad que jamás olvidaréis.

En este parque podrás disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, por ello, los torrejoneros empadronados tienen que adquirir una invitación gratuita online de forma anticipada para visitar el parque. Y los no empadronados pueden comprar su entrada a un precio simbólico de 1 y 2 euros (excepto puente de la Constitución consultar precio), contribuyendo así al mantenimiento de este parque.

Desde el consistorio aconsejan utilizar el transporte público para visitar las Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz junto al acceso principal de este parque temático. Al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.

Además, toda la ciudad está decorada con una gran iluminación renovada. La Plaza Mayor cuenta con una ambientación navideña tradicional, y a la Plaza España vuelve la sensacional Pista de Hielo, además del Festival Navideño Infantil en el Teatro José María Rodero, las muestras de belenes en la Plaza Mayor, Museo de la Ciudad y Casa de la Cultura, y las acciones solidarias de distintas entidades locales. Como colofón destacar que CantaJuego, el mejor grupo musical infantil y Embajadores de las Mágicas Navidades, traerá su espectáculo en tres ocasiones.

Recuerda que los comercios y restaurantes de la ciudad ofrecen unos precios especiales en estos días, y que tus compras en Torrejón durante las Mágicas Navidades ¡tienen premio!

Más información: Plano de las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre