InicioNoticiasMágicas NavidadesGran Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz 2023 vuelve con novedades

Gran Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz 2023 vuelve con novedades

El 5 de enero de 2023, a partir de las 18:00, Torrejón de Ardoz disfrutará de su gran cabalgata con 18 carrozas acompañadas por un total de 23 pasacalles. Con nada más y nada menos que 8 toneladas de caramelos para repartir.

Así, los Reyes Magos, con su séquito, iniciarán la salida de la Cabalgata desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares (esquina C/ Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona), recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor (Iglesia). 

Desde allí serán recibidos por el alcalde a las 20:30 horas (aproximadamente) y juntos saludarán a todos los allí presentes.

Se recomienda que las personas con movilidad reducida y sus acompañantes acudan a las 17:00 horas a las cinco zonas reservadas en la avda. Constitución (confluencia con las calles Almagro, Juncal, Budapest, Roma y Cantalarrana) y a las 19:00 h a la ubicada en la Plaza Mayor (Iglesia, acceso por C/ Los Curas).

Novedades: Gran espectáculo aéreo Peter Pan

Una de las grandes novedades que trae la Cabalgata de Reyes este año es el gran espectáculo aéreo Peter Pan que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Plaza Mayor a cargo de la compañía de teatro aéreo Grupo Puja!

Este espectáculo se podrá volver a ver el sábado 7 de enero 20:00 horas en el Día del Torrejonero en el Parque Mágicas Navidades.

18 impresionantes carrozas 

La comitiva real de Sus Majestades los Reyes de Oriente irán precedidas por varias carrozas con personajes conocidos por los más pequeños y de pasacalles que amenizarán con música el camino. 

El inicio de la cabalgata lo comienza la carroza de la Estrella que guía a los Reyes que irá acompañada de Zacatum y de la Máquina de Música. Detrás se podrá ver la carroza de Toy Story que irá con Playmobil y con los famosos marcianos verdes de la película de Disney.

Las cabalgatas tercera y cuarta serán las de la Legión y Superhéroes, e irán acompañadas del pasacalles Legion 501 S.W. Luego, aparecerán las carrozas de Shrek, Tren de la Navidad y Frozen, respectivamente, que irán acompañadas de los pasacalles: dragones voladores, ciervos y Deseos de Danza copos de nieve y Olaf. 

La 8º carroza es la de Bob Esponja y va con el pasacalles de juguetes. Y después Las Tortugas Ninja, el Elegante, Aladín y Fondo del Mar de Peppa Pig, que irán acompañadas por los siguientes pasacalles: Gaviotas, Cazafantasmas, Ranas y el genio de Aladín. 

Luego, irá la carroza del Tren Campanilla y la carroza de las Hadas, que irán amenizadas por los pasacalles de cabellos, bailarinas con globos, divas y cisnes. Tras ellos, aparecerá el Guachi Gigante que precede la carroza de Los Guachis. Y, tras los icónicos personajes de la Navidad torrejonera, aparecerá Peter Pan, el Globo de Campanilla y los Ángeles Anunciadores que anuncian la llegada de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar que cierran la comitiva. 

Mapa del recorrido la Cabalgata de Reyes

Galería de imágenes

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre