InicioNoticiasMágicas NavidadesGran Espectáculo Aéreo Reyes Magos en Torrejón de Ardoz

Gran Espectáculo Aéreo Reyes Magos en Torrejón de Ardoz

Si Torrejón de Ardoz ya dejó el listón alto el año pasado con el espectáculo aéreo de Peter Pan, este año no será menos. El Ayuntamiento en colaboración con el grupo de teatro aéreo Grupo Puja! ofrecerá a todos los asistentes a la cabalgata de 2024, el Gran Espectáculo Aéreo Reyes Magos.

El evento comenzará después de que el alcalde, Alejandro Navarro, salude a los Tres Reyes Magos, sobre las 20:30 horas, en la Plaza Mayor.

Este espectáculo constituye un hecho diferenciador respecto a las cabalgatas de otras ciudades, que sumado a la gran calidad de las carrozas y pasacalles ha convertido la Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz en la mejor de la Comunidad de Madrid con la de la capital.

Debido a la gran envergadura de la comitiva, los accesos aconsejables a la Plaza Mayor, para poder disfrutar del saluda de los Reyes Magos, serán por las calles Enmedio, San Isidro, Marquesas y Libertad.

Además, todo el recorrido estará vallado para aumentar la seguridad de todos los asistentes, pero aun así queremos pedir la colaboración de padres y tutores que son los responsables de que los menores de edad respeten el vallado y no invadan la zona de la calzada del paso de las carrozas ni la atraviesen para coger caramelos.

Vuelve a ver el Gran Espectáculo Aéreo de Peter Pan de 2023

En vídeo: Gran espectáculo aéreo Peter Pan de la Cabalgata de Torrejón de Ardoz.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre