InicioNoticiasMágicas NavidadesLa Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz se viste de Navidad

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz se viste de Navidad

Un enorme árbol de luces, un gran castillo o puestos navideños son algunos de los preparativos que ya se pueden ver en el epicentro de la ciudad: en la Plaza Mayor. Quedan menos de dos meses, pero la Navidad a Torrejón llegará antes, a finales de noviembre, con la apertura del Parque Mágicas Navidades con entrada gratuita para los torrejoneros.

Cierto es que Torrejón de Ardoz es la Capital Europea de la Navidad, y además las navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural y por ello, los preparativos son infinitos. 

Del 18 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023 se podrá disfrutar no solo del parque temático que monta el ayuntamiento en el recinto ferial, sino de todas las actividades que organiza, sobre todo dedicadas a los más pequeños. 

Para los visitantes, se pueden comprar las entradas de forma anticipada con descuento a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto en el puente de la Constitución consultar precios) en www.entradasmagicasnavidades.com que incorpora experiencias únicas con novedosos y sorprendentes espectáculos.

Este año, además, habrá novedades como el Camino de Belén, un grandioso recorrido a escala natural por aquella histórica ciudad. Además de cuatro experiencias únicas con los novedosos y sorprendentes espectáculos: Ice Festival, con asombrosas esculturas de hielo; Los 3 Reyes Magos, un brillante espectáculo familiar; Casa de la Navidad, un lugar donde conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor; y Monólogos de Navidad a cargo de los mejores monologuistas.

Galería de imágenes

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre