InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLa Plaza Mayor se llena de vida en Saborea Torrejón

La Plaza Mayor se llena de vida en Saborea Torrejón

Mini cachopos, zamburiñas, fingers de pollo, ensaladilla rusa, croquetones…Torrejón de Ardoz ha acogido este fin de semana la edición Saborea Torrejón donde 16 locales torrejoneros han ofrecido sus mejores tapas a los visitantes por 1,80 euros la tapa.

El ambiente era espectacular: el viernes se disfrutó de actuaciones musicales en directo de Urban Flow Dance y  DJ Pablomatella amenizó el ambiente por la noche. Se podía ver a los más jóvenes del municipio saltando al ritmo de la música y “dando gracias” porque ya se podía “disfrutar con normalidad”.

El sábado fue el turno de las actuaciones del grupo flamenco “Aki hay compras” , el grupo de baile “Z Dance Project” por la tarde con los grupos Revolution y Ole k’ arte, entre otros y por la noche, volvió DJ Pablomatella a animar a la gente. Todos ofrecieron un auténtico espectáculo acompañado por las palmas del público.

Por su parte, el domingo, último día de disfrute, fue el turno del grupo de baile “Body Fitness Training” que se subió al escenario.  

La iniciativa se celebra en el marco incomparable de la Plaza Mayor y los 16 establecimientos que han participado son Tastevín, Petanca, Taco Expréss, Los Juncales Cervecería, Pepe’s, Nueva Estrella, Don de Abril, Urban 3, Vitelli, Artesano de la carne, Trastienda, Las Hermanas, Gomar, Tu Casa, Chako Grill y Palmeras 1.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, porque, en palabras del alcalde, Ignacio Vázquez, “es una actividad más que viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas”.

Galería de fotos

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre