InicioNoticiasMágicas NavidadesLos mejores espectáculos del Parque de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón...

Los mejores espectáculos del Parque de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

En este parque se pueden disfrutar espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la historia jamás contadas de los 3 Reyes Magos, los monólogos ‘Stand Up’, el show de la Puerta Mágicas y para los más pequeños, Los Guachis, CantaJuego y el payaso tallarín.  

Los 3 Reyes Magos, la historia jamás contada

Las Mágicas Navidades también incorpora otras Experiencias Únicas con novedosos y sorprendentes espectáculos como son “Los 3 Reyes Magos”, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

Monólogos de Navidad

Al anochecer, el parque sorprende al público más adulto con la propuesta de humor ‘Monólogos de Navidad’ a cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional.

En esta lista de los favoritos de la comedia española se encuentran Tony Moog, Galder Varas, Alex O’Dogherty y Asaari Bibang, entre otros.

Show de La Puerta Mágica 

En el parque se encuentra la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año, con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo. 

La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrecerá varios pases todas las tardes, alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Y para los más pequeños…

Show Guachis

El Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades es uno de los favoritos de los más pequeños. En este espectáculo los más pequeños podrán cantar al son de la canción de los Guachis: “Somos los Guachis, somos los más alegres y queremos que tú celebres con nosotros la Navidad”. 

El Payaso Tallarín y Cantajuegos en Concierto

El domingo, 18 de diciembre, a las 13:00 horas, el Payaso Tallarín, ofrecerá un espectáculo de CantaJuego para toda la familia, donde las risas y bailes están asegurados. Pero esto no acaba aquí, ya que el próximo viernes, 23 de diciembre, el grupo CantaJuego ofrecerá un concierto a las 19:00 horas.

Guachicampanadas

Y por último, el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas tendrán lugar las famosas y ya tradicionales Guachicampanadas, donde los personajes más característicos de la Navidad de Torrejón de Ardoz, los Guachis acompañaran a todos los pequeños a cambiar de año. Además, habrá animación desde las 11:15 horas y se repartirán 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños (desde las 11:00 a las 11:45 horas).

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre