InicioNoticiasMágicas NavidadesEspectáculo 'Los Tres Reyes Magos' de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón...

Espectáculo ‘Los Tres Reyes Magos’ de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

El novedoso y sorprendente espectáculo ‘Los 3 Reyes Magos, la historia jamás contada de los magos de Oriente’ es un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias. 

Un espectáculo asombroso donde una nube, llamada Kulun, narra la historia jamás contada de Los Tres reyes Magos, a través de la mirada de Sakud, una niña que desea ser la mejor maga del mundo.

¿De dónde venían?, ¿Cuáles eran sus valores universales?, ¿Por qué observaban las estrellas? Y lo más importante, ¿Cómo disfrutaban y hacían disfrutar a los niños con sus juegos de magia?

Es una obra de teatro que nos muestra una leyenda casi desconocida. Un espectáculo de magia repleto de grandes ilusiones. Un fantástico montaje audiovisual. Una historia mágica que termina donde comienza la historia que todos conocemos.

Entradas para ver el espectáculo

Reserva tu entrada para las distintas sesiones de este espectáculo. La compra de una entrada a Los 3 Reyes Magos incluye el acceso al Parque Mágicas Navidades.

Los días 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre tus entradas al 50% de descuento. ¡Disfruta del día de la familia!

Con tu entrada se incluye el acceso al parque de las Mágicas Navidades de Torrejón.

Galería de imágenes

Más información

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre