InicioNoticiasDeportesMasterclass de boxeo de “La Reina” en 'La noche abierta'

Masterclass de boxeo de “La Reina” en ‘La noche abierta’

Este sábado 9 de abril continúa la programación de “La noche abierta” con la Masterclass de boxeo que será impartida por la campeona del mundo y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez “La Reina”. 

Esta iniciativa de ocio saludable destinada a los jóvenes se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B), con acceso gratuito hasta completar aforo.

Para participar será necesaria la inscripción previa en nocheabierta@equilibriosc.com, indicando el nombre y la edad

Pueden participar chavales de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos. De forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon, partidas de PS4 y karaoke.

Además, durante el mes de abril están programadas otras actividades especiales, como una party game, un club de debate con el título “Del #Zasca a la oratoria” y una masterclass de danzas urbanas.

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Las actividades especiales del programa de ocio alternativo para jóvenes “La noche abierta” continúan este sábado 9 de abril con una masterclass de boxeo a cargo de la campeona del mundo y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre