InicioNoticiasDeportesMasterclass de defensa personal gratuita impartida por Cristina Álvarez

Masterclass de defensa personal gratuita impartida por Cristina Álvarez

El domingo, 13 de marzo, la tricampeona del mundo en Defensa Personal, Cristina Álvarez impartirá una masterclass gratuita en el Pabellón José Antonio Paraíso de 11:00 a 13:00 horas.

Está dirigida a mujeres mayores de 12 años y para poder inscribirse hay que llamar al teléfono 91 678 38 63 o acudir a la Concejalía de Mujer, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B, 1ª planta).

Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación de la Semana de la Mujer, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de su Concejalía de Mujer.

Por su parte, la torrejonera Cristina Álvarez ha impartido en Torrejón de Ardoz varias sesiones de Defensa Personal dirigidas a las mujeres de la ciudad, con el objetivo de que tengan unas nociones básicas de autodefensa en caso de que se sean atacadas. Además de haber sido tres veces campeona del mundo de Defensa Personal, dirige un equipo de Kajukenbo.

El Kajukenbo es un arte marcial híbrido que combina las técnicas de otras disciplinas como el karate coreano tradicional o tang soo do, el judo, el jiu-jitsu, el kenpō, el boxeo chino kung fu, así como conceptos provenientes de la eskrima filipina.

El próximo domingo, en la Semana de la Mujer, masterclass de defensa personal impartida por la tricampeona del mundo, Cristina Álvarez 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre