InicioNoticiasDeportesMíriam Gutiérrez, 'La Reina', campeona de España de boxeo del peso superwelter

Míriam Gutiérrez, ‘La Reina’, campeona de España de boxeo del peso superwelter

La boxeadora y actual concejala de Mujer de Torrejón de Ardoz, Míriam Gutiérrez, se proclamó campeona de España de boxeo del peso superwelter en el combate del pasado 19 de mayo en el Gran Madrid Casino Torrelodones.

En el encuentro, estuvo acompañada por el actual alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el vicealcalde, José Luis Navarro; el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, que quisieron mostrarle su apoyo.

Este combate era especialmente importante para ‘La Reina’, porque marcaba el fin de una larga trayectoria y suponía su retirada del boxeo profesional. ‘La Reina’ se va y se va por la puerta grande, ya que era uno de los pocos entorchados que no tenía en su cintura.

Quien conozca un poco a Míriam sabe que detrás de ese aspecto de dureza que le da el boxeo, es todo corazón y como dicen “sonrisa fácil”. Siempre ha reconocido que el boxeo es su pasión, parte de ella, y ahora quizás está en un momento en el que necesita este adiós, sobre todo teniendo en cuenta que uno de sus grandes compromisos en la concejalía de Mujer torrejonera en la que asegura que “se quiere implicar aún más para poder ayudar a otras mujeres”. 

“Desde la concejalía estoy intentando mediar y favorecer a esas mujeres (haciendo referencia a las que viven un maltrato de género) para que, cuando necesiten ayuda, la obtengan y puedan superar su situación”, explicó.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre