InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozOasiz Madrid: así son los espectáculos de las fuentes de luz y...

Oasiz Madrid: así son los espectáculos de las fuentes de luz y sonido en el nuevo resort comercial de Torrejón de Ardoz

Oasiz Madrid es el nuevo “resort comercial” que ya puedes visitar en Torrejón de Ardoz. Un espacio abierto a todos y lleno de propuestas para todos los gustos. Desde los más sibaritas hasta los que no quieren gastar un euro.

Y una de las atracciones más baratas (de hecho son totalmente gratuitas) y a la vez más espectaculares y atractivas del centro son los espectáculos de agua, luz y sonido que cada tarde a partir de las 18:00 horas se reproducen cada 30 minutos en el gran lago central de Oasiz Madrid.

Nosotros hemos estado en la inauguración y allí hemos grabado estos tres vídeos, el primero que muestra el espectáculo que se reproduce en la parte “pequeña” del gran lago central (la que contiene el escenario y el Beach Club), y los otros dos en la parte más amplia de dicho lago.

Espectáculo 1

Espectáculo 2

Espectáculo 3

Más información:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Aún permanezco en el Oasiz, me ha encantado el lugar, veo que laa tiendas son muy grande, observo gente de paseo, pero no compran en las tiendas, habrá que insentivar por ese lado, sin embargo el lugar es muy agradable, moderno, acogedor.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre