InicioNoticiasCultura"Oasiz Madrid. El Misterio de los libros infantiles" se presenta este sábado...

“Oasiz Madrid. El Misterio de los libros infantiles” se presenta este sábado en Torrejón

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, Oasiz Madrid acogerá la presentación y firma del tercer libro de la colección de cuentos infantiles ‘Oasiz Madrid con la Lectura’ titulado “Oasiz Madrid. El Misterio de los libros infantiles”. Los dos primeros títulos fueron: Oasiz Madrid. La aventura comienza y La Navidad de Oasiz Madrid.

Editado por el centro comercial, ha sido escrito por Antonio de Benito y las ilustraciones son de Manuel Romero. Así, el próximo sábado 2 de abril se firmarán ejemplares en las siguientes sesiones: 12:30 horas – 13:30 horas y 16:30 horas – 17:30 horas. En el horario establecido, las personas que lo deseen recibirán un ejemplar gratuito firmado por el autor.

De Benito es profesor residente en Logroño y autor especializado en literatura infantil con más de 250 libros, la mayoría destinados al ámbito infantil.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "oasiz MADRID EL MISTERIO DE LOS LIBROS INFANTILES HANS CHRISSTIAN ANDERSEN ANTONIO DEBENITO ILUSTRACIONES: MANUEL ROMERO"

El libro cuenta la historia de los protagonistas, Oasiz y Juan, con la ayuda del fantástico Dragunet, solucionarán el misterio de los libros infantiles e incluso descubrirán al gran escritor danés Hans Christian Andersen en cuyo honor y memoria se celebra este día, ya que nació el 2 de abril de 1805.

Presentación en Oasiz

  • Qué: Presentación y firma de libros
  • Dónde: Oasiz Madrid, frente al Hashtag de Oasiz / oso blanco 
  • Cuándo: Sábado, 4 de abril
  • Horario de firmas: 12:30 horas – 13:30 horas y 16:30 horas, 17:30 horas.

Libros infantiles con valores

Son libros infantiles personalizados para el centro comercial, pero que destilan valores, “sobre todo, acercar un punto de vista diferente al convencional con un centro comercial exclusivo para vender, sino un centro de ocio y cultural mediante esta propuesta”.

En esta línea, de Benito asegura que “la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente serán elementos comunes a todas las publicaciones previstas”, relata el escritor. 

E insiste en que uno de los valores que se pretende transmitir es «ver Oasiz Madrid como un centro de ocio familiar, sostenible en toda la dimensión de la palabra, disfrutar de sus distinguidas zonas ajardinadas, el trenecito que lo recorre, cultura al aire libre… Una mirada diferente para un Centro Comercial diferente”.

La colección se acaba de iniciar y pretende fomentar el gusto por la lectura y promocionar una imagen diferenciada de Oasiz Madrid. “Se regalarán todos los libros en el mismo centro y estamos a la espera de realizar algún acto cultural si nos lo permiten las medidas sanitarias actuales”, avanza de Benito. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre