InicioNoticiasCulturaPintura, música, y poesía, este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Pintura, música, y poesía, este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Te traemos tres opciones culturales para que disfrutes de la ciudad en todo su esplendor: pintura y música en el Museo de la Ciudad y poesía en el centro de Abogados de Atocha.

Comenzamos el viernes, 17 de marzo, a las 18:30 horas, en el Centro polivalente Abogados de Atocha, C/ Londres, 11- B. En el salón de actos, podrás disfrutar del XIII Festival Internacional de Poesía y arte ‘Grito de mujer’.

Este festival está coordinado por Carmen Ortigosa con la colaboración de Concejalía de Mujer y en el mismo intervendrán, la concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez y la profesora de lengua Ruth Grass, quienes abordarán la temática ‘El papel de la educación en el patriarcado’.

Además, se hará un recorrido por otras disciplinas artíticas como la escultura, el teatro, la música, la danza, la fotografía, etc. ¡No te lo pierdas!

Si lo que te gusta es la pintura, tienes una cita ineludible el sábado 18 de marzo a las 11:30 horas en la plaza del Museo de la Ciudad, donde se ha organizado la actividad cultural ‘Ven a pintar con Aitor’.

Y el mismo sábado, a las 19:00 horas, en el marco de la programación de Las tardes del museo, podrás disfrutar del concierto del grupo CURLY JAZZ TRÍO, especializados en grandes clásicos del Jazz. La entrada libre hasta completar aforo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre