InicioNoticiasCultura'Ven a pintar con Aitor', nueva iniciativa cultural en el Museo de...

‘Ven a pintar con Aitor’, nueva iniciativa cultural en el Museo de la Ciudad

Vuelve la iniciativa cultural gratuita ‘Las Mañanas del Museo’, este sábado, al Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz con una actividad de lo más creativa. 

El pintor local, Aitor Ruiz de Gordejuela, pintará un cuadro al óleo en directo en la plaza del museo y, mientras crea su obra, irá escuchando la explicación del proceso creativo por parte del autor. “Van a poner unas pantallas y unas cámaras donde se va a ver el proceso de mi cuadro. Yo lo voy a ir contando a la vez con un micrófono”, explica el pintor a Diario de Torrejón. 

“Quien quiera puede ir y pintar su propia obra conmigo. Está dirigido a niños y mayores. También se puede ir simplemente a curiosear. La cosa es que quien se anime a hacer alguna obra, luego será expuesto en el propio museo”, explica el autor.

La actividad es completamente gratuita y puedes disfrutar de ella aunque no quieras pintar tu propio cuadro. “No es necesario que pinten. Si quieren ir a curiosear, pueden. También se podrá hablar conmigo, hacerme preguntas, etc.”, señala Ruiz.

En el caso de que quieras participar en la actividad pintando tu propio cuadro, deberás llevar tu propio material. El horario es de 11:30 a 14:00 horas.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre