InicioNoticiasPodemos-IU presenta una denuncia contra Ignacio Vázquez en la Junta Electoral

Podemos-IU presenta una denuncia contra Ignacio Vázquez en la Junta Electoral

Podemos-IU-Alianza Verde ha presentado ante la Junta Electoral de Alcalá de Henares una denuncia para que, en palabras de la formación, “el Partido Popular de Torrejón suspenda de inmediato el buzoneo masivo de la candidatura a alcalde en el municipio por encontrarse fuera de plazo de campaña. Asimismo, solicita que se le aplique la sanción que corresponda”.

Javier Cañadas, cabeza de lista de la coalición unitaria, afirma que “el PP de Torrejón no está jugando limpio, ya tuvimos que denunciar el uso de dinero público para la campaña electoral del PP y ahora vemos como se saltan la ley para hacer campaña”.

“La ley que rige las campañas electorales es clara permitiendo el uso de publicidad electoral desde el comienzo de la misma. Esto es a partir del 12 de mayo, no antes. El PP no puede estar por encima de la ley, debe ser para todos igual. Pero se han acostumbrado a actuar de esta manera porque nadie les pone freno. Nosotros haremos lo posible para evitar estos abusos”, concluye.

Fuentes del Partido Popular consultadas por Diario de Torrejón sobre este tema han contestado que “es completamente legal presentar una candidatura” y aseguran que “lo está haciendo todo el mundo, incluso el candidato Javier Cañadas, que presentó la suya en un video en el que salía junto a Olga Jiménez“. 

“Nacho no pide el voto, solo está informando de que se presenta de nuevo como candidato a la alcaldía por el Partido Popular”, añaden. 

En esta línea, han concluido que estas denuncias son “consecuencia de la falta de ideas, no proponen nada a los torrejoneros, solo tienen una obsesión con Ignacio Vázquez”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre