InicioNoticiasProgramación especial de Carnaval en "La noche abierta" del 26 de febrero

Programación especial de Carnaval en “La noche abierta” del 26 de febrero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece un amplio programa de actividades para los jóvenes de la ciudad. Así, este sábado 26 de febrero continúa la programación de “La noche abierta” con un especial de Carnaval.

Esta iniciativa de ocio saludable destinada a los jóvenes se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, con acceso gratuito hasta completar aforo. Pueden participar chavales de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos.

Además del Carnaval de este sábado, también habrá actividades socio-educativas, a partir de las 19:00 horas, relacionadas con la serie “El juego del calamar”, que tanto éxito ha tenido y tanta polémica ha generado.

Por otra parte, en el mes de marzo habrá un “Scape Room por la igualdad”, un taller de fotografía “Creando #Memes”, la fiesta temática “Regreso al pasado” y “Sigue el QR: Challenge Night”. También se realizan de forma habitual juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon y Playstation, así como otras actividades. Todo ello, guardando las medidas preventivas que exige la actual situación de pandemia.

Ocio saludable para los jóvenes torrejoneros

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, aclaró el alcalde, Ignacio Vázquez.
Además, todavía quedan plazas para la salida de Senderismo Invernal para jóvenes de 18 a 35 años, que tendrá lugar el 19 de marzo. Esta excursión tiene un precio de sólo 5 euros e incluye traslado en autobús y monitores especializados.

Asimismo, dentro del Aula de Ocio y Naturaleza, todavía pueden apuntarse a la actividad “Piragüismo” que se celebrará el martes 12 de julio para jóvenes de 14-17 años.
Igualmente, los jóvenes pueden solicitar el Carné Joven que ya tienen más de 4.000 torrejoneros y a través del cual tendrán acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Se puede solicitar de forma gratuita en la Concejalía de Juventud y los únicos requisitos son residir en la Comunidad de Madrid y tener entre 14 y 30 años.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre