InicioNoticiasProgramación "retro" en la 'Noche Abierta' de este fin de semana

Programación “retro” en la ‘Noche Abierta’ de este fin de semana

Si quieres volver a la década de los 50 y bailar al ritmo de ‘Grease’, vuelve la programación de la Noche Abierta este fin de semana con un especial “Regreso al pasado”.

Así, el sábado 19 de marzo, desde las 19:00 horas los asistentes podrán crear sus propias chapas y a partir de las 21:00 horas, todo el mundo podrá bailar con música de los años 50 en la fiesta “Grease”.  También habrá juegos arcade gratuitos, que en esta ocasión sustituirán a la Playstation. 

Esta iniciativa de ocio saludable destinada a los jóvenes se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B), con acceso gratuito hasta completar aforo. Pueden participar chavales de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos.  

Las actividades especiales del mes de marzo de “La Noche Abierta” terminarán el próximo 26 con “Sigue el QR: Challenge Night”. Por otra parte, de forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon, así como otras actividades.

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre