InicioNoticias¿Quieres estar en el backstage de Justin Quiles, Morad y Omar Montes de...

¿Quieres estar en el backstage de Justin Quiles, Morad y Omar Montes de Torrejón de Ardoz? Esto te interesa

Torrejón Summer Fest quiere dar la oportunidad de vivir sus conciertos de forma diferente a tres jóvenes torrejoneros junto a sus amigos. Se ha organizado un sorteo para el backstage de los conciertos de Justin Quiles, Morad y Omar Montes.

Se podrá participar hasta este viernes 31 de marzo, a las 14:00 horas, a través de la cuenta de Instagram de la concejalía de Juventud @torrejonjoven. Los ganadores elegirán uno de los conciertos al que poder asistir con estos pases especiales que son para cuatro personas. 

Para participar hay que hacer lo siguiente: Seguir la cuenta de Instagram de Torrejonjoven @torrejonjoven. Darle a “Me Gusta” a la publicación del sorteo. Nombrar a tres amigos con los que irías al concierto.

El plazo para participar hasta este viernes, 31 de marzo, a las 14:00 horas. El ganador se dará a conocer este viernes, 31 de marzo, a partir de las 15:00 horas.

En caso de que el ganador sea menor de edad, para acceder al backstage del concierto que elija, uno de sus acompañantes, como mínimo, tendrá que ser mayor de edad.

Las bases completas de participación se pueden ver la web de la Concejalía de Juventud en el siguiente enlace: https://torrejonjoven.ayto-torrejon.es/bases-legales-sorteo-instagram-conciertos 

Justin Quiles, artista de repercusión mundial estadounidense, con temas tan conocidos como ‘Loco’, que tiene más de 340 millones de reproducciones en Spotify, y 260 millones en YouTube, actuará en las Fiestas Populares el 19 de junio.

Por otra parte, en el Urban Festival, dentro de la Semana de la Juventud, actuarán Omar Montes, el mediático cantante que cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en su canal de Spotify, el día 27 de mayo; y el domingo 28 de mayo, el afamado rapero y compositor afincado en Barcelona, Morad, que entre sus canciones destaca su colaboración con el afamado DJ y productor Bizarrap.

Torrejón Summer Fest nació el año pasado con el objetivo de fortalecerse año tras año para convertirse en un referente dentro de la oferta cultural y de ocio durante el periodo estival, siguiendo así el ejemplo que han supuesto nuestras Mágicas Navidades para la ciudad, al aportar como valor añadido la dinamización del comercio y la reputación de nuestra ciudad.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre