InicioNoticiasHistórica sesión de un Bizarrap que reventó el Recinto Ferial de Torrejón

Histórica sesión de un Bizarrap que reventó el Recinto Ferial de Torrejón

Si solemos contar como llenos los conciertos gratuitos del Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz cuando el público llega a la torre de sonido, lo de la noche del lunes superó todas las expectativas. Bizarrap, con un fantástico Quevedo como telonero, reventó las previsiones y llenó todas las zonas del área de conciertos, incluida la loma pegada a las Peñas donde la fiesta que se montó el público más alejado del escenario era importante.

Todo esto sin contar la pantalla gigante para quienes no pudieron entrar y que, en los momentos álgidos, junto a varios centenares de personas.

De vuelta adentro, apenas los pasillos laterales de la zona de conciertos estaban disponibles para poder desplazarse. Para ir de un lado al otro de la explanada había que dar toda la vuelta al recinto.

Y es que, lo más parecido que habían vivido las Fiestas en cuanto a lleno fue el concierto de Luis Fonsi de 2019, donde se estrenó el sistema de reparto de invitaciones para los torrejoneros, y no llegó a lo vivido en la noche de este lunes.

Los afortunados, y sufridos, que pillaron primera fila esperaban para ver desde el sitio más privilegiado una actuación que, para Torrejón, sería histórica. Y entró Quevedo…

Conciertazo de Quevedo

Una de las grandes promesas del trap español que llegaba desde Las Palmas de Gran Canaria con unos insolentes 20 años y 7,5 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas de su ‘Cayó La Noche Remix’ que, por cierto, fue el último de sus temas para dar paso a Bizarrap.

Pero antes, y con un “Buenas noches gente, como están. Quiero a todo el mundo cantando conmigo, del primero al último”, arrancaba el canario rapeando el ‘Ahora todo cambió ahora todo es distinto’. El público entregado desde la primera, para que, más tarde, sonara el ‘No me digas nada’ y ‘Fernet’. Fueron las tres elegidas para el pase gráfico.

Después, cerca de una hora de conciertazo del canario, que se despidió con ‘Cayó La Noche’, para dar paso a la superestrella internacional Bizarrap. El Dj y productor argentino está de moda en toda la escena mundial de la música latina (produce a Nicky Jam, Nathy Peluso, Anuel AA, Residente, Paulo Londra, Morad y muchos más), al que acompañó el cantante revelación de la música urbana española, con su emergente rap y trap.

La BZRP Music Session de Bizarrap

“El productor que revoluciona la industria musical desde su habitación”, así lo calificó el periódico Voz Populi. Su canal de Youtube tiene más 3,8 millones de suscriptores con más de 600 millones de reproducciones. En Spotify tiene 5 millones de oyentes mensuales. Además, tiene un record de 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose así en el artista argentino más escuchado.

Gafas, gorra y chaqueta blanca de la Asociación de Fútbol Argentino, arrancó la BZRP Music Session del Recinto Ferial con un público que no paró en ningún momento. Y es que el porteño es capaz de levantarlo todo. Como decía su cuenta de Instagram, ‘Vamos Biza, explótame la pista’.

Un mérito enorme para un chico de 23 años que explotó su talento desde su habitación en la pandemia y que hace tan solo un año pisaba por primera vez Europa.

Un superartista para el que se acaban los calificativos en una noche histórica en Torrejón de Ardoz ‘zona cero del rap español’ como dicen los de Red Bull.

Un concierto explosivo con dos grandes artistas del género urbano actual, habituales del Spotify Top 50. Siendo la de Torrejón la única actuación gratuita de Bizarrap en España.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre