InicioNoticiasRegistran un domicilio en Torrejón en relación con una operación nacional contra...

Registran un domicilio en Torrejón en relación con una operación nacional contra la logística del narcotráfico

Este miércoles, los agentes han registrado un domicilio de Torrejón de Ardoz en relación con la operación judicial que se ha llevado a cabo a nivel nacional (cuyo punto clave ha sido la comarca gallega de Arousa) e internacional (Portugal). Concretamente, están investigando la construcción de embarcaciones para narcotráfico.

Los 27 registros en viviendas y naves que funcionan como astilleros se han saldado con 21 detenciones, de las cuales 12 pasarán este viernes a disposición judicial en el Juzgado de instrucción número 4 de Cambados (Pontevedra), órgano que está dirigiendo el operativo.

En concreto, han tenido lugar en los siguientes partidos judiciales: Cambados (9 registros), Vilagarcía (5 registros), Salamanca (4 registros), Torrejón de Ardoz (1 registro), Ribeira (1 registro), Martorell (1 registro), Sant Feliu de Llobregat (1 registro), Barcelona (1 registro), Alcobendas (1 registro) y Arganda del Rey (1 registro).

Los otros dos registros se han llevado a cabo en Portugal, donde los magistrados de la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Judicial Penal (Eurojust) fueron parte clave de la colaboración.

En las entradas y registros se intervinieron embarcaciones, moldes para fabricar embarcaciones, dinero en efectivo y otros efectos supuestamente destinados a la actividad ilícita.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre