InicioNoticiasRisto Mejide y Mariló Montero darán las campanadas desde Torrejón de Ardoz

Risto Mejide y Mariló Montero darán las campanadas desde Torrejón de Ardoz

Es la primera vez que Torrejón de Ardoz será el escenario de unas campanadas a nivel nacional y, por supuesto, además de ser una gran noticia, es un paso más de la ciudad para afianzarse como una de las mejores ciudades de la Navidad. 

Considerada la 1ª capital Europea de la Navidad, las navidades de Torrejón de Ardoz están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas.

Risto Mejide y Mariló Montero afrontarán el próximo 31 de diciembre un reto muy especial en Mediaset España y lo harán desde el Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, junto a la Puerta Mágica, en una emisión conjunta para a través de una retransmisión en directo para Telecinco y Cuatro y en simulcast para todos sus canales excepto Boing.

Los presentadores de ‘Todo es mentira’ darán la bienvenida al tan esperado 2023 en uno de los emblemas de la Navidad española: el Parque de las Mágicas Navidades.

Además, como ha podido saber Diario de Torrejón, la entrada será gratuita para todos los que se quieran unir. Las puertas del parque se abrirán a las 23:00 horas y para celebrarlo por todo lo alto, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrecerá cotillón y uvas a todos los que quieran despedir el año en Torrejón de Ardoz hasta agotar existencias. 

Se entrará por el acceso que hay junto a la Puerta Mágica. Y como norma de seguridad, estará prohibido entrar al parque con vidrio, latas y botellas. 

Cómo llegar al Parque de las Mágicas Navidades

Si vas a visitar el Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y lo vas a hacer en autobús, tren, taxi o en tu propio vehículo, has de saber todas las formas existentes para llegar al Recinto Ferial en el que está situado el Parque de la Navidad. Si quieres saber las opciones, sigue leyendo en el siguiente enlace:

Dónde aparcar en las Mágicas Navidades

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Cómo una familia pequeña que somos mi esposo y mis dos peques de 3 y un año amamos vivir en Torrejón es un lugar maravilloso muy cómodo para todo y donde mis niños son felices cuan inmensamente feliz somos como padres gracias por tanto Torrejón es hermoso.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre