InicioNoticiasMágicas NavidadesCómo llegar a las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

Cómo llegar a las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

Si vas a visitar el Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y lo vas a hacer en autobús, tren, taxi o en tu propio vehículo, has de saber todas las formas existentes para llegar al Recinto Ferial en el que está situado el Parque de la Navidad.

Cercanías Renfe

El Parque de la Navidad está situado a 100 metros de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, por lo que te aconsejamos que tu medio de transporte preferente para visitarlo sea el tren. 

La Estación de Tren de Cercanías de Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) está situada en la Plaza de España, en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo, al igual que el intercambiador de Autobuses de Torrejón.

Autobús y Taxi

La estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada en la Plaza España, en la que también se ubica la estación de autobuses interurbanos a Madrid y a Guadalajara, así como la parada de taxis.

Vehículo propio

Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado dos aparcamientos de Navidad A y B públicos y gratuitos en el Recinto Ferial, a los que se accede por la avenida de la Luna y la M206. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas.

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se aconseja utilizar el transporte público, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada junto al acceso principal y al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre