InicioNoticiasRosario repartió todas sus Flores en las Fiestas de Torrejón

Rosario repartió todas sus Flores en las Fiestas de Torrejón

Como el día anterior con Fangoria, los mayores fans ya esperando para coger primera fila desde una hora antes del concierto. Rosario Flores gustó en Torrejón con una actuación llena de percusionistas, músicos y bailaores.

Un equipo amplio para un inicio de actuación redonda por parte de la madrileña. Empezó la cosa con el taconeo y del ‘Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Ná’ de una artistaza que, como dijo su hermana Lolita, “canto mucho mejor que Rosario pero ella es mejor artista”.

“Voy a cantaros todas mis canciones, de ahora y de antes. Así que vamos a llamar a los duendes que vengan y nos traigan esas mariposas blancas que nos traen la alegría a todos”, saludaba la madrileña a los torrejoneros que se agolpaban para ver su concierto.

Precisamente, ‘Mariposas Blancas’ y la preciosa rumba catalana ‘Al son del tambor’ en memoria de su padre Antonio ‘El Pescaílla’ fue las que eligió la mediana de los Flores para el paso gráfico que terminaba en la tercer canción.

Después, tiempo total para el público que rompió el suelo bailando las canciones de una Rosario Flores que volvía a la ciudad después de comparecer, la última vez, en las Fiestas Patronales de octubre de 2018.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre